preloader
Scroll to top


KIDS

¡No te pierdas su clase favorita!

Arte y Creatividad

Esta clase es un Gimnasio de experimentación artística donde los niños ejercitan la creatividad y la libertad a través del juego.
Cada clase es una aventura donde a través de una idea experimentamos con materiales y texturas. Los niños que viven este taller experimentan mayor coherencia-interhemisférica, mejor concentración, atención, el trabajo en equipo, conciencia sobre su cuerpo y mejor interacción con su entorno mientras desarrollan y ejercitan su creatividad desde su madurez y habilidades.
*Esta clase es ideal  para niños de 3 a 9 años.

Yoga para Niños

Es una gran opción que les permite a los niños/as sentir, expresar, descubrir, crear, experimentar, crecer, soñar. Los beneficios del yoga en los niños son muchos: disminuye el estrés y la ansiedad infantil, mejora los hábitos posturales, la flexibilidad en los músculos y articulaciones, favorece la agilidad, la coordinación y el equilibrio, estimula y fortalece su organismo… y además, son un espacio de enriquecimiento y autoconocimiento que ayudan a los niños a crecer de forma consciente, dándose cuenta de qué les hace sentir bien o mal aprendiendo desde su experiencia. Sabiendo escuchar y equilibrar su cuerpo, su mente y su corazón, todo a través del juego y la diversión, viviendo experiencias únicas adaptadas a su crecimiento y desarrollo.

Kindermusik

Kindermusik  es una clase de estimulación donde  a través de la música, movimiento, socialización, segundo idioma y lenguaje de señas tu bebé podrá  desarrollarse de forma motriz gruesa, motriz fina, social, matemática, concentración y muchas cosas más!

Mindfulness

El MIndfulness en los niños es extremadamente benéfico, les ayuda para el autoconocimiento, la regulación emocional, para fomentar la calma, la concentración, la conciencia, la atención y la memoria. Lo mejor es combinar tanto ejercicio físico, como mindfulness y actividades de meditación en los niños para lograr un balance.

NEWSLETTER

¡Sé la primera en conocer todo sobre nosotras!

Mándanos un correo y nos pondremos en contacto contigo.